Don Lauro en Chile: 21 Oct al 09 de Nov.

Don Lauro Martínez de la Cruz, Sacerdote maya y monje tibetano de la tradición Bön formado por el Dalai Lama visita Chile.
Don Lauro realizará distintas actividades en su gira por Chile y Argentina a partir del 21 de Octubre al 09 de Noviembre 2014.

Jornada Experiencial en el Punto Zero

CUPOS LIMITADOS

Oportunidad única de vivir una experiencia íntima y especial de autoconocimiento y armonización con Don Lauro en el Punto Zero (V Región)

Encuentro de Energía Maya con Don Lauro

Encuentro de Energía Maya con Don Lauro en el Apu Wechuraba.
Un lugar que guarda el espíritu de nuestros ancestros, nos reuniremos a celebrar junto a Don Lauro en un círculo de energía maya para conectarnos con los nahuales o animales de poder que cada uno tiene.

América Cósmica

Contribuir con belleza al tejido de conciencia a través de un encuentro que celebra el retorno a nuestra Esencia Cósmica, un espacio donde todos somos co-creadores de una experiencia en que el Arte, el Conocimiento y la Espiritualidad se integran para manifestar una Cultura de Paz.

Lanzamiento Fundación Artesanos

++ La Nave Despega ++ 22:30 hrs

Con motivo del Lanzamiento oficial de Fundación Artesanos, te invitamos a ser parte de esta celebración por la vida, la Paz y la Unidad.

Meditación Masiva de LUNA LLENA

Este Jueves 06 de Noviembre, Fundacion Chile Inteligente y Fundación Artesanos te invitan a la Celebración de Luna Llena con Don Lauro en el Parque Forestal

Charla Abierta: Fin del Calendario Maya

Un Nuevo Tiempo tras el fin del calendario maya. Como nos sincronizamos al tiempo natural?