Don Lauro en Chile: 21 Oct al 09 de Nov.

Don Lauro Martínez de la Cruz, sacerdote maya, por linaje y rango, arribará a nuestro país a fines de octubre, para ofrecer una serie de charlas, talleres y sanaciones individuales.
 

Originario de Chiapas, México, Don Lauro nació con dones especiales para sanar a otros. Por esto, a los seis años fue llevado al Tibet e India por monjes budistas de la tradición Bön para su formación bajo la tutela de los grandes maestros espirituales entre ellos el Dalai Lama. Luego de convertirse en Lama, entrenó  artes marciales en Japón, llegando a ser campeón mundial de Kung Fu.
 

Ya adulto retornó a su America, donde fue reconocido por el Consejo de Ancianos y Ancianas como portador de la sabiduría ancestral y“Hombre Medicina”. Conoce el poder curativo de la Naturaleza y el manejo de la Energía. Además, tomó la enseñanza de las Mujeres Lobo en Canadá.
 

Considerado uno de los líderes espirituales más importantes de México, permanece habitualmente de gira en ese país y distintos lugares del mundo, ofreciendo talleres y sanaciones en donde muchas puertas se abren para el empoderamiento y despertar espiritual. Combina e integra 2 enseñanzas: lo innato – su poder chamánico Maya – con la instrucción y conocimiento recibidos en Oriente.
 

Su labor consiste en equilibrar la energía sanando emociones acumuladas utilizando sus técnicas Maya-Orientales, despertando conciencias. Esta labor la divide haciendo dinámicas y sanaciones, que van desde lo físico a lo energético, de una manera aparentemente sencilla y rápida, aunque muy profunda. En sus talleres se recrea el ensueño, la risoterapia y la Danza Sagrada, catalizando la energía que se genera de acuerdo al grupo y al lugar. Sus talleres son experiencias únicas, indescriptibles.

 

Para Don Lauro, que es considerado un Hombre Sanador, el principio básico de la vida está en el CORAZÓN. Quienes ha compartido con él aseveran que donde entra se percibe el amor, el desapego a las cosas materiales. Su propósito es enseñarnos a armonizar nuestra energía con el objetivo de abrir el corazón e ir creando las conexiones que nos capaciten para descubrir que todos somos parte del tejido cósmico y que podemos influir individualmente en el todo

 

Con amor, sabiduría, humildad y grandeza promueve entre quienes lo escuchan su mensaje principal: “Veo un sólo pueblo de Corazón unido, una sola raza viviendo en armonía. Un Solo Corazón”. Por ello salta, baila y ríe sin parar. Don Lauro es un caminante que va abriendo conciencia, sanando corazones y lugares, su forma es controversial porque se presenta tal cual es, sin querer imponer una doctrina, su enseñanza no tiene forma, es vivencial y cada uno la toma desde su propia perspectiva. Ha recorrido el mundo aprendiendo y enseñando, es un ser universal al servicio.

Don Lauro aparece en la película que dirigió el realizador mexicano Santiago Pando “Creer es Crear” y puede ser vista de manera gratuita desde el siguiente link: . En ella, Pando describe a Don Lauro como la prueba viviente de que la civilización Maya sigue más viva que nunca: “Es un Maestro que se porta como niño y nos hace reír como niños. Don Lauro domina el arte sutil de derrumbarnos con humor y amor nuestras estructuras y tonteras mentales. Don Lauro es un Maestro que no pretende que lo llamen así. Un guía amoroso. Un compañero de vida. Un gran amigo de la familia galáctica".

 

Programa

Afiche

Valores

Talleres y Facilitadores

Que llevar / FAQ

Cómo llegar