Lanzamiento Fundación Artesanos

Queremos compartir con todos ustedes una noche de baile tribal, música y sonrisas, elevando el pulso de ser cocreadores.

Junto con disfrutar un line-up de selección, los asistentes podrán apreciar por primera vez en Santiago de Chile, parte de la Exposición “Pacto Roerich y Bandera de la Paz”, anticipando lo que será el aniversario N°80 de este tratado internacional que establece una Bandera de la Paz oficial como símbolo de protección de Cultura.

Nos acompañaran en este entretenido pulso:

22:30 Hrs → Orixango en Vivo
23:30 Hrs → Spiral Vortex en Vivo
00:30 Hrs → Astro Alive
01:30 Hrs → Josh Live

Visuales: Geeks Lab

Nuestro sueño es acariciar el corazón del mundo, queremos que seas parte del vuelo. El camino está frente a nosotros y la alegría en disfrutarlo todos juntos. Sea el canto, sea la danza, sea con la ciencia y sea todo en el espíritu de Paz.

Este es el momento, somos todos. Fuimos llamados a recordar - recordis que en latín significa "volver al corazón".

¡Volvamos a nuestra esencia cósmica!

Bienvenido!!!

Equipo Fundación Artesanos

Afiche

VALOR: Aporte Voluntario.
Todos lo recaudado será para financiar parte de la venida de Don Lauro, sacerdote maya y monje tibetano que visitará Chile a partir del 21 de Octubre.

Talleres y Facilitadores

Que llevar / FAQ