Formación Mindfulness Infantil con Psy. Christopher Willard

 

El Mindfulness es una herramienta que se está expandiendo en todo el mundo en el ámbito de la educación y las organizaciones, ayuda a nuestros hijo/as a estar presentes y conscientes en cuerpo y mente en un momento determinado, permitiéndoles estar en armonía consigo mismos y concentrados naturalmente.

 

Tiene grandes beneficios para ellos, fortaleciendo su proceso de aprendizaje. Actualmente, el Mindfulness está siendo integrado como habilidad psicológica por cada vez más modelos educacionales y terapéuticos en países desarrollados.

 

Contaremos también con la participación de 2 expertos nacionales, Alvaro Lagner, Psicólogo clínico e invertigador de la Universidad de Almería, especialista de Mindfulness y Neurociencia, y Enzo Gnecco, actor profesional y Coach Manager certificado, especialista en dinámicas grupales en Yoga de la Risa y Mindfulness.

 

Dentro de los participantes, destacan profesionales de distintos establecimientos educacionales e instituciones como son los colegios de la región metropolitana y regiones, como son: San Agustín, Valle de Colchagua, Sagrados Corazones de Manquehue, Colegio Concepción, Antofagasta International School, Liceo Manuel de Salas, Villa María Academy y Verbo Divino.

 

Esta iniciativa es realizada gracias a una alianza entre Fundación Artesanos de la Paz y la productora Hijos de Acuario. 

MEDIA